un día para SER solidario
Muchos eligen esta fecha para contraer matrimonio, otros aprovechan para declarar su amor; quienes tienen pareja buscan el mejor detalle para celebrar a su ‘Valentín’. Sin duda, se incrementan la venta de flores, peluches, chocolates y otros presentes. Para algunos una fecha comercial, para otros un pretexto para ser gratos; y para otros, un día más.
Por esta razón, te invitamos a que este San Valentín lo vivas de forma diferente, comprometiéndote con quienes más necesitan; porque con tu donación, entregaremos un refrigerio especial a 5000 niños y niñas que asisten a los programas del Proyecto Salesiano. Se trata de los hijos e hijas de personas que laboran en los mercados, de cuidadores de vehículos, de vendedores de rosas, de vendedores ambulantes.
La donación sugerida es de 3 USD (refrigerio), la misma que dejará una huella positiva esta fecha, para que los niños y niñas más necesitados sepan que cuentan con miles de corazones solidaridos, que la magia del amor y la amistad, a través de la alegría de «dar».
Estamos esperando por tí… ¡DONA AHORA!