¡Más oportunidades de formación!
Tatiana
Cursa el 5to semestre de la carrera de Biotecnología, recuerda que fue difícil al principio acoplarse a la ciudad, seguir un ritmo de estudio y superar las falencias en algunas materias que nunca recibió. o habría sido fácil para ella acceder a la universidad, proviene de una familia con sus padres separados y 8 hijos -4 varones, 4 mujeres- . Conoció a los salesianos desde pequeña, Don Bosco es “mi Santo favorito” dice sonriendo. Estudió en el Colegio ETSA, fue voluntaria durante un año, esta experiencia y la vida en una residencia estudiantil lejos de casa, fortalecieron su carácter para enfrentarse a la vida en Quito, “que tiene otro ambiente es mucho más grande y ruidosa que Bomboiza”.
Su beca en la Universidad Politécnica Salesiana incluye el pago de: matrícula, material de estudio, alimentación, hospedaje, acceso a internet, movilización, con estos gastos cubiertos, Tatiana puede dedicarse por completo a estudiar para concretar su siguiente sueño, regresar a su natal Bomboiza para ejecutar un proyecto de desarrollo en su área de estudios.
Tu contribución nos permite generar OPORTUNIDADES para los jóvenes de comunidades Shuar y Achuar que tienen todo el potencial para convertirse en profesionales que promuevan el desarrollo local.