Descubrí que la mecánica es mi pasión
José Andrés Vergara, exalumno de Casa Don Bosco (Guayaquil) donde se capacitó y aprendió el oficio de la mecánica industrial, que lo eligió gracias al apoyo del P. Pedro Vidal.
Involucrarse con los Salesianos le permitió formarse, salir adelante, enfocarse y esforzarse en lo que realmente le gusta. Actualmente, tiene su Taller de Torno y Mecánica ‘Piloso’ en el sector de Pascuales. Conozcamos más detalles en el siguiente video:
Para mejorar su negocio e implementar más herramientas, accedió al ‘Fondo Rotatorio’. Ahora cuenta con: llaves, prensa de mesa, juego de brocas, lijas y más. Para apoyarlos, Misión Don Bosco destinó $29.116 que apoya a:
-
30 mujeres cabeza de hogar en Ambato a través de talleres de capacitación para el empoderamiento femenino – $10.216, 35%
-
42 emprendimientos a través del Proyecto Salesiano en Guayaquil, Ambato, Sto. Domingo para el fortalecimiento de economías familiares – $16.300, 56%
-
9 emprendimientos en la ciudad de Machala para el fortalecimiento de economías familiares – $2.600, 9%
En el siguiente video conoce cómo funciona este ‘fondo’ que nos ayuda a construir los sueños de nuestros ‘Emprendedores Salesianos’.
Si deseas conocer los servicios y productos de más emprendedores como José, visita nuestro catálogo [ AQUÍ ].
Apóyalos donando a través de nuestro Crowdfunding Salesiano – Fondo Rotatorio visitando >>> www.misiondonbosco.org.ec.
Convierte tu solidaridad en esperanza, ¡juntos podemos hacer más!.