¡Bienvenidos a este espacio de solidaridad!
¡Bienvenidos a este espacio de solidaridad!
Con un cordial saludo, invito a todos a ser partícipes de Misión Don Bosco con toda su fuerza y toda su colaboración, nuestro afán como Inspectoría Salesiana es motivar, incentivar y hacer crecer el espíritu misionero en el Ecuador, principalmente en nuestras obras a los exalumnos, padres de familia y con aquellas personas cercanas.
A través de 3 programas: Construye Sueños direccionado al apoyo de educación, alimentación, salud, formación y otros componentes de la propuesta educativa; Somos Misión dará a conocer el caminar de Salesianos y Laicos, difundirá nuestra misión en las alturas, en el oriente y en la costa ecuatoriana y, Activa tu corazón para atención en momentos de emergencia como lo ocurrido en Manta. Trasversalmente a esto, abrimos el espacio Manos a la Obra para aquellas personas que se reconozcan solidarias puedan aportar con su tiempo, talentos y profesionalismo, al servicio de los demás.
Misión Don Bosco no solo está concebida como una procura de fondos, en esencia buscamos sea animación misionera; es cierto, el dinero es necesario pero sin misioneros no se realiza ninguna obra. Queremos contar con corazones salesianos activos en cada familia ecuatoriana. Estamos seguros que este esfuerzo por difundir y sensibilizar a la ciudadanía a través de varios espacios de comunicación y diferentes campañas, significará en el mediano y largo plazo contar con Amigos de Don Bosco que se sumen a nuestra labor.
P. Maffeo Panteghini, sdb, DIRECTOR MISIÓN DON BOSCO