¿A quiénes atendemos?

Nuestra predilección es la niñez y juventud más necesitada. Nuestra presencia incluye diversas obras: centros de acogida temporal para niños con medidas de protección, acompañamiento preventivo para niñas, niños y adolescentes en situación de calle y trabajo infantil, refuerzo escolar y alimentación nutritiva, proyectos socio-educativos, talleres de formación técnica y artesanal para jóvenes y adultos, residencias estudiantiles para jóvenes de nacionalidades  Shuar, Achuar, residencia universitaria,  presencia en barrios y ambientes populares,  hospedería campesina, apoyo educativo, entre otras.

Las Obras Salesianas prioritarias están ubicadas en: Cayambe, Salinas de Guaranda, Simiátug, Facundo Vela, Machala, Wasakentsa, Yaupi,  Taisha, Macas, Sevilla Don Bosco,  Bomboiza, Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Santo Domigno, San Lorenzo y Esmeraldas.

El apoyo y compromiso de los Amigos de Don Bosco significan nuevas OPORTUNIDADES para cientos de personas vinculadas a nuestras Obras. Los programas de apoyo son los siguientes:

Construye Sueños

Queremos entregar becas escolares, mantener programas de nutrición y salud, ampliar nuestros comedores, fortalecer la capacitación técnica y artesanal; y hacer realidad los sueños.

Somos
Misión

Nos motiva continuar con la labor misionera que realizan Salesianos y Laicos comprometidos en las zonas andinas y amazónicas del Ecuador.

Activa tu
Corazón

Seremos los primeros en dar ayuda en casos de emergencia. Contamos con protocolos para brindar ayuda inmediata, con recursos humanos y económicos para las zonas damnificadas.

Confía

Promocionamos las iniciativas comerciales, individuales y asociativas de jóvenes que han participado en programas u obras salesianas.