#SomosMisión: apoyo alimenticio
Gracias a la ayuda que hemos recibido desde que inició la pandemia para ayudar a través del ‘bono de ayuda’ a familias ecuatorianas en situación de vulnerabilidad y alto riesgo social; seguimos ayudando a 14 ‘Parroquias Salesianas’ que atienden a más de 2800 familias.
Son niñas y niños, jóvenes, personas con capacidades especiales, migrantes, madres y padres cabezas de hogar, adultos mayores; que día a día llegan a nuestras parroquias para recibir #ApoyoAlimenticio.
Es así, que los Salesianos en la ciudad de Machala a través de su programa ‘la Taza Llena’ atienden en dos barrios, a alrededor de 150 beneficiarios. En el Barrio Venezuela, ayudan a niños y niñas de familias pobres, especialmente afrodescendientes; que además requieren de apoyo para realizar sus tareas escolares en la educación semipresencial que llevan de forma irregular. En el Barrio Voluntad de Dios, también ayudan a niños y niñas que en algunos casas provienen de familias migrantes. La comida que se comparte es preparada solidariamente por grupos de voluntarios de la Parroquia ‘Nuestra Señora de la Merced’ y vecinos del barrio.
Cuando contribuyes a través de nuestro programa #SomosMisión permites que las iniciativas que los Salesianos realizan en las parroquias, sigan ayudando a quienes más necesitan. #SomosManosSolidarias, súmate y desde casa transformar vidas ‘para que nadie se quede fuera’.
Si deseas realizar tu donativo y apoyar el trabajo de los #Salesianos lo puedes hacer en:
MISIÓN DON BOSCO >> Cta. Cte | Nº 2100204191 | Bco. Pichincha | RUC: 1790104087001 | donaciones@misiondonbosco.org.ec o PayPal.
También puedes acercarte a tu parroquia salesiana más cercana y donar alimentos NO perecibles. Si deseas sumarte a este espacio de solidaridad, ponte en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario: