¿Eres exalumno salesiano?
Este es el mejor momento para activar tu corazón. Es urgente ampliar nuestro propuesta educativa en los sectores más sensibles donde la presencia salesiana se encuentra.
La solidaridad, la protección de los más vulnerables, educar a los jóvenes a una ciudadanía activa y responsable y al servicio de la política, eliminar de sí mismo toda forma de corrupción, cuidar de un mundo en movimiento y en migración, cuidar de la casa común, el respeto efectivo de los Derechos Humanos; son líneas en que las que no podemos dejar de actuar, si queremos construir mundo mejor para nuestra niñez y juventud. Los pobres, los vulnerables, los marginados, los negados son cada vez más; y eso, no es nada más que un llamado para actuar de forma efectiva y comprometida con la Misión Salesiana en el Ecuador.
Por todas estas razones, invitamos a todos los EXALUMNOS SALESIANOS a UNIRSE a Misión Don Bosco, para que conozcan las diversas formas en las que pueden contribuir: económicamente, con sus talentos, alianzas con empresas, donaciones, y más.
Para recibir más información, llena el siguiente formulario.
¡JUNTOS, CONVIRTIENDO TU APORTE EN ESPERANZA, PODEMOS HACER MÁS Y LO HACEMOS MEJOR!